Donación de equipos al colegio CEIP Cortes de Cádiz

DONACION EQUIPOS PORTADA

Donación de equipos al colegio CEIP Cortes de Cádiz

Comunytek siempre se ha caracterizado por mantener activos una serie de valores que la han permitido ser lo que es hoy en día y mantener un gran equipo humano que la sostiene.

En una posición preferente, de entre la lista de valores que definen a la compañía, se encuentran la solidaridad, la generosidad y la responsabilidad, para con sus clientes, sus empleados y la sociedad.

Teniendo presentes en todo momento estos tres pilares de la cultura de Comunytek, durante los meses de Marzo y Abril hemos estado trabajando en una acción  muy especial que va a beneficiar a importante número de alumnos del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria Cortes de Cádiz de Madrid.

Comunytek ha realizado al CEIP Cortes de Cádiz la donación de cinco ordenadores que el colegio destinará a equipar las nuevas aulas que deben abrir para atender la demanda de alumnos del centro.

DIRECTORA DEL CENTRO

Dª Mª Carmen Partida directora del centro

 

Estos computadores, que si bien ya no cumplen los exigentes requerimientos imprescindibles para un Ingeniero de Software, van a tener aún una larga vida útil en las aulas del colegio siendo parte del equipamiento multimedia que de otro modo tendría que ser costeado con el escaso presupuesto del colegio y la aportación del AMPA.

La directora del centro Dª Mª Carmen Partida, agradece la aportación realizada por Comunytek y anima a otras compañías a que donen aquellos equipos que para compañías tecnológicas ya han llegado al final de su vida útil.

Desde Comunytek, nos alegramos de haber podido colaborar con el CEIP Cortes de Cádiz con una acción tan sencilla y con un impacto tan directo en la vida de nuestros estudiantes.

#ReciclaYDonaEquipos