Comunytek se une al STAC Benchmark Council

Madrid, 15 de Septiembre de 2011. Comunytek Consultores SL se complace en anunciar que se ha unido al STAC Benchmark Council. El STAC Benchmark Council es un grupo de empresas de trading y proveedores de tecnología que especifican métodos estándares para medir el desempeño de los sistemas de trading.

Los benchmarks resultantes de STAC son las únicas especificaciones hechas a medida de las necesidades de negocio. Esto se obtiene mediante la membresía de usuarios tier 1 de tecnología, como Barclays Capital, Goldman Sachs o CME Group que contribuyen con su visión para requerir a los proveedores de software el máximo rendimiento y fiabilidad.

Comunytek se ha unido por su voluntad de estar en el grupo mundial líder de proveedores de software de acceso directo al mercado mediante su solución Plug’n Trade.

Plug’n trade ® es una plataforma modular complete de tecnología STP que ofrece conectividad a los mercados financieros y permite la gestión de órdenes y la integración de settlement con los entornos de en middle y back office. Comunytek está continuamente actualizando su herramienta para garantizar la máxima fiabilidad y rendimiento.

Más información sobre Plug’n trade ® en http://www.comunytek.com

Sobre Comunytek:

Comunytek Consultores SL is una empresa española de consultoría de tecnologías de la información y comunicación aplicadas a mercados de capitales fundada en 2002 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en implementar tecnologías avanzadas en múltiples entornos. Comunytek es la empresa pionera en el desarrollo de soluciones STP para mercados financieros en España y ha sido certificada como ISV por Bloomberg, BM&FBOVESPA, CME, COMEX, eCbot, Eurex, Euronext, Liffe, Meff, MexDer, Reuters y Senaf.