Curso de BME en Comunytek

Comunytek ofrece un curso en colaboración con Instituto BME sobre OTC clearing y tendencias regulatorias

Comunytek es una empresa muy reconocida por su gran know-how en Trading y Clearing de Derivados ETD’s.
En los últimos años ha centrado su área de especialización en clearing de operaciones OTC (SwapClear, EUREX OTC, CME) y en regulación Dodd Frank, EMIR y Basilea 3.

El instituto BME es líder en España en la formación relacionada con los mercados electrónicos, productos financieros y trading.

El Institutuo BME y Comunytek Consultores S.L. unen sus fuerzas para crear este curso de nivel internacional sobre “OTC Clearing y tendencias regulatorias”.

Como es bien sabido la obligatoriedad de liquidar en Cámara productos que actualmente sólo se negocian en OTC, se espera sea una realidad en 2014. Esto impacta tanto en empresas financieras como en no financieras con un cierto grado de exposición a los derivados OTC.

Este curso cuenta como ponentes a representantes de entidades tan prestigiosas como BME Clearing, Banco Santander, Linklaters y Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Está dirigido a profesionales de la gestión de riesgos, mesas de contratación, departamentos jurídicos, auditores, brokers y empresas no financieras que operen en los mercados OTC.

Con este curso, una vez más, Comunytek se mantiene a la vanguardia en la industria de la regulación relacionada con el clearing de derivados OTC.

Más información sobre el curso AQUÍ