15 Años trabajando juntos

Comunytek 15 aniversario

15 Años trabajando juntos

Comunytek 15 años trabajando juntos

Ya son 15 los años que han transcurrido desde que en Mayo del año 2002 se constituyera Comunytek Consultores. 15 años desde que se comenzara esta aventura con gran ilusión, en los que hemos podido tener el privilegio de trabajar con gente maravillosa. 15 años trabajando juntos.

Los comienzos

Comenzando con un reducido y sólido grupo de colaboradores, con la experiencia acumulada tras muchos años de profesión y con gran ilusión, se inició uno de los proyectos que en el futuro sería y sigue siendo un referente dentro de la compañía, Plug’n Trade. Gracias al esfuerzo y dedicación de grandes profesionales, hoy en día, nuestra plataforma de trading Plug’n Trade sigue siendo un gran producto que ha crecido y madurado con el tiempo, al igual que Comunytek.

Comunytek hoy

Desde entonces hasta hoy, en Comunytek hemos conseguido numerosos éxitos y unos cuantos fracasos, de los que hemos aprendido y nos hemos fortalecido, permitiendo todo ello que Comunytek sea actualmente una sólida empresa, referente en sector de la Tecnología aplicada al Sector Financiero.

Nuevos productos, nuevos servicios, nuevos clientes, nuevos compañeros, nuevos retos… en cada paso que hemos dado a lo largo de este tiempo hemos estado en constante evolución, reinventándonos a cada oportunidad para dar siempre lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Gracias

Por todas las experiencias acumuladas y por todas las que vendrán, os damos las gracias a todos los que hacéis posible Comunytek, no habríamos llegado hasta aquí sin vosotros.

A nuestros compañeros, presentes y pasados, con vuestro esfuerzo y dedicación hemos conseguido superar cada uno de los retos que se han presentado, incluso aquellos que parecían imposibles. Cada uno de vosotros sois la Familia Comunytek, ¡gracias!

Y a nuestros clientes, ¡claro! Sin vuestra confianza y apoyo no habríamos conseguido llegar hasta aquí. Ayudaros en nuestra razón de ser y poder continuar a vuestro lado es un privilegio que nos llena de orgullo.

Transcurridos estos 15 años, nos sentimos más fuertes que nunca, más jóvenes que nunca, más sabios que nunca, más abiertos que nunca y tan comprometidos como siempre.

Esperamos seguir contando con todos vosotros en los próximos 15 años y en los siguientes.

Agradecidos, privilegiados, siempre vuestros.

 

Comunytek Consultores