Certificación MiFID II de Plug’n Trade

Certificación MiFID II Plug´n Trade Certification

Certificación MiFID II de Plug’n Trade

Plug´n Trade supera el proceso de certificación de las nuevas funcionalidades MiFID II para el mercado de contado SIBE.

 

Comunytek continúa progresando según su roadmap establecido en la adaptación de su plataforma de Trading, Plug’n Trade para ser 100% MiFID II compliance con un nuevo hito recientemente conseguido.

Según notificación del departamento de “Acceso a Mercado”, después de haber realizado el Proceso de Certificación, Plug’n Trade ha superado todas las pruebas y gestiona correctamente todas las nuevas funcionalidades MiFID II para el Mercado de Contado SIBE vía protocolo FIX.

Desde Desarrollo de Negocio, damos la enhorabuena a todo el equipo de desarrollo, por el esfuerzo realizado durante la ejecución este exitoso Proceso de Certificación y adaptación de Plug’n Trade.

La superación de este hito, junto a las certificaciones ya superadas en otros mercados como Idem, OMX, Euronext (protocolo nuevo –optiq- y antiguo), ICE Liffe, Meff o Renta Fija BME, sitúa a Plug´n Trade un paso más cerca de finalizar la implementación de las adaptaciones requeridas para que la plataforma completa sea MiFID II Compliance.

Plug’n Trade es un sistema de trading multiproducto con acceso directo a los principales mercados de Europa, USA y Latinoamérica, capaz de gestionar órdenes inteligentes e integrarse con Excel en tiempo real y distribución de precios de alto rendimiento.

Plug’n Trade está diseñado para ofrecer todas las órdenes nativas de los mercados compatibles y órdenes sintetizadas por la propia plataforma, gestionar RFQs, órdenes cuidadas, B2C y actividad de Market Making. También se pueden configurar filtros para paradas automáticas de cotización y sanity check de los precios generados.

 

Si quiere saber más de Plug’n Trade y otros productos de Comunytek, haga click aquí.