Blockchain en el Sector Asegurador

BLOCKCHAIN EN EL SECTOR ASEGURADOR

Blockchain en el Sector Asegurador

Blockchain está produciendo una revolución, al menos mediática, en el mundo de la tecnología que ha trascendido a muchos sectores más allá de el de las tecnologías de la información. Cada vez son más las agrupaciones de organizaciones que tratan de buscar acuerdos y usos a esta prometedora tecnología. Sin embargo, no todos los sectores podrán beneficiarse por igual de las bondades de esta tecnología, ya que no todos los sectores presentan una naturaleza propicia para ello.

De entre todos los sectores, el Sector Asegurador es un gran candidato para implementar soluciones trasversales que generen eficiencias en los complejos procesos de negocio. Para que comience a ser una realidad, no hay otra alternativa que llegar a consensos entre los principales actres del sector y comenzar a dar pasos en la dirección adecuada. Los beneficios vendrán solos.

Blockchain, una clara oportunidad

Sin duda, Blockchain y el mundo del Seguro van a caminar juntos para conseguir mejorar la eficiencia de muchos de los procesos existentes en este sector y además, servirá para poder establecer un consenso entre los actores implicados, generando un beneficio para todos ellos y en primer lugar, para el cliente.

WHITEPAPER - COMUNYTEK - BLOCKCHAIN EN EL SECTOR ASEGURADOR